AFA asegura que todavía no inició gestiones con ningún DT

Después de Sampaoli

En un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter, la entidad madre del fútbol dijo que la Comisión Directiva evaluará los pasos a seguir luego de la reunión del 31 de julio.


Internet

El Litoral

 

La Asociación del Fútbol Argentino informó este miércoles a traves de sus redes sociales oficiales que por el momento no ha iniciado gestiones con ningún entrenador para reemplazar a Jorge Sampaoli al frente del seleccionado mayor.

 

 

En un breve comunicado la entidad madre sostuvo que “Tras la salida de Jorge Sampaoli, la AFA informa que al día de la fecha no se ha iniciado ningún tipo de gestión ni se ha dialogado con ningún entrenador. El próximo 31 de julio, en reunión de Comité Ejecutivo, la dirigencia evaluará los pasos a seguir”.

 

 

#Comunicado Tras la salida de Jorge Sampaoli, la AFA informa que al día de la fecha no se ha iniciado ningún tipo de gestión ni se ha dialogado con ningún entrenador. El próximo 31 de julio, en reunión de Comité Ejecutivo, la dirigencia evaluará los pasos a seguir. pic.twitter.com/qo492V2BWv

— AFA (@afa) 18 de julio de 2018
Continuar Leyendo...


+ Deportes

Accedé a más noticias de Deportes