Contenido patrocinado

Pasantías laborales en Naranja: mi primera experiencia de trabajo

Con el fin de favorecer la transición del ámbito escolar al laboral Tarjeta Naranja le brinda a alumnos del último año de colegios secundarios la posibilidad de realizar una pasantía en la empresa.


Ampliar [+]

 

Con el fin de favorecer la transición del ámbito escolar al laboral Tarjeta Naranja le brinda a alumnos del último año de colegios secundarios la posibilidad de realizar una pasantía en la empresa. Las mismas tienen una duración de entre  tres a cinco semanas. Para conocer más sobre esta iniciativa El Litoral dialogó con Juan Velázquez, Supervisor Comercial de Naranja en Santa Fe y Paraná.

 

 


 

¿Cómo se implementa?

 

Los participantes son elegidos por la institución educativa y en Naranja se realizan entrevistas grupales para definir un puesto adecuado. Tras este proceso, se les asigna un área de trabajo y un Colaborador, quien lo recibe y apadrina durante las tres semanas que dura la experiencia.

 

Este programa se desarrolla en alianza con los Ministerios de Educación de la provincia de Córdoba y Santa Fe, junto con los colegios estatales y privados que se inscriben.

 

En 2017 participaron 135 alumnos de 44 Colegios Secundarios en 37 Áreas internas y locales.

 

Ir a la nota original


+ Información General

Accedé a más noticias de Información General