Jaguares pierde a dos titulares para los cuartos de final

Super Rugby

El capitán Pablo Matera fue suspendido por dos semanas por un golpe en el partido ante Sharks y Ramiro Moyano sufrió un desgarro.


Internet

El próximo sábado Jaguares no podrá contar con dos de sus titulares para jugar por primera vez los cuartos de final del Super Rugby ante Lions. El encuentro será desde las 10.05, en Johannesburgo.

 

Pablo Matera, el capitán de la franquicia argentina, fue suspendido por dos semanas por una falta en el partido pasado ante los Sharks. Mientras que Ramiro Moyano sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo. 

 

 

 

La decisión de sancionar a Matera la tomó la Sanzaar, luego de verificar que el argentino impactó a destiempo contra Ruan Botha, en el partido que los Sharks vencieron a Jaguares por 20-10.

 

 

| #LIOvJAG |

Pablo Matera fue suspendido dos semanas. Mañana se apelará la sanción para lograr que el capitán pueda estar en el partido frente a Lions.#JugamosTodos 🏉#PersonalSuperRugby pic.twitter.com/ueJt7PWhxs

— JaguaresARG (@JaguaresARG) 17 de julio de 2018

 

 

Por esta decisión, Mario Ledesma perderá a Matera para jugar los cuartos de final y, en caso de pasar, el capitán tampoco podrá estar en la semifinal ante Waratahs o Highlanders.

 

Igualmente, desde Jaguares ya avisaron que apelarán la sanción para que el capitán pueda estar.

 

Mientras que la de Moyano es una baja sensible ya que el wing tucumano suma cinco tries en 11 partidos de la temporada. 

 

Continuar Leyendo...


+ Deportes

Accedé a más noticias de Deportes