Rompieron la obra terminada para sumar conexiones de agua y cloaca

Modificaciones al proyecto original


Doble gasto. Para conectar el servicio de agua y cloacas en los kioscos que se instalarn en el medio de la peatonal, debieron abrirse pozos de grandes dimensiones. El detalle es que se hicieron con la obra casi lista y cuando ya se haban colocado las nuevas losetas. El Litoral

El Litoral | area@ellitoral.com

 

Antes de que comience la remodelación del tramo medio de la peatonal San Martín, entre Lisandro de la Torre y Eva Perón, Aguas Santafesinas SA renovó unas 100 conexiones de agua en el sector. Lo hizo a pedido del Municipio, con el objetivo de evitar futuras reparaciones sobre la obra terminada porque las antiguas instalaciones eran de plomo y suelen romperse.


Pareció ser una decisión acertada. Sin embargo, a mitad de camino, y cuando la obra estaba avanzada al punto de que en algunas cuadras solo restaba hacer terminaciones, la Municipalidad solicitó a Assa una modificación del proyecto original: debían realizar 12 conexiones de agua y 6 de cloacas para los futuros puestos o kioscos que se instalarían en la mitad de la peatonal.

 

Por este motivo, Assa debió romper las losetas recién colocadas por la empresa constructora, informaron desde la empresa. 

Continuar Leyendo...


+ rea Metropolitana

Accedé a más noticias de rea Metropolitana