Horas después de la muerte de su padre, Luis Miguel estuvo con Tinelli

El cantante viajó a Argentina a cumplir compromisos

Si te quedaste con ganas de ver más sobre la serie de Luis Miguel, ésto es lo que realmente pasó horas después del desenlace que vimos el domingo.


Internet

El Litoral

 

Luis Miguel, la serie, llegó a su final de temporada este domingo y, si ya lo viste, acá repasamos un poco lo que sucedió en el final.

 

Antes de la muerte de su padre, Luis Rey, Micky se encuentra en el hospital donde su padre está internado, en España, ya que busca saber la verdad sobre la desaparición de su madre, que no ve hace seis años.

 

En la escena se puede ver al padre de Luismi, muy complicado de salud, con dificultades para respirar. En el momento en que el joven cantante se encuentra en la habitación al lado de la cama del moribundo, éste le dice antes de partir: "Tú ya sabes dónde está". Segundos después, Luis Rey fallece.

 

Sin embargo, según la revista Gente, la escena real no fue así. 

 

El fotógrafo Gabriel Piko reveló detalles sobre ese momento: "Luis Miguel le tocó las manos. Lo miró fijo. Le acomodó el pelo. Le dio un beso en la frente. Y estalló: '¿Qué pasó, papá, qué pasó?'. Como respuesta, el silencio".

 

Y agregó:  "Estaban padre e hijo solos por primera vez en mucho tiempo. Pero esa soledad resultó inútil. Ya nada podía decirle. Su padre ya nada podía escuchar. Las disculpas no habían llegado a tiempo. El rostro de Luis Miguel se llenó de lágrimas, sólo pudo gritar: '¡No puede ser, no puede ser!'".

 

 

Su viaje a Argentina

 

Pocas horas después de la muerte de su padre, Luis Miguel regresó a Buenos Aires para continuar con su gira y se presentó en Ritmo de la Noche, el programa conducido por Marcelo Tinelli, y también en el Luna Park, donde brindó un recital.

 

Es decir, si todavía te quedaste con ganas de ver más escenas de la vida de Luis Miguel, desde donde quedó el último capítulo de la primer temporada (así lo anuncian) de la serie, esto es lo que realmente sucedió pocas horas después.

 

El cantante fue entrevistado por Tinelli, quien se solidarizó por el momento que estaba pasando el joven.

 

"Lo único que realmente me queda es agradecer profundamente el cariño de la gente, porque para mí el cariño de la gente, hoy por hoy, es lo más importante" expresó Luis Miguel ese día en Buenos Aires.

 

Marcelo Tinelli fue el primer conductor en recibir a Luis Miguel horas después de la muerte de su padre Luisito Rey . Esta escena pronto en la serie . Segunda temporada pic.twitter.com/TLKySiEAUl

— Gustavo Saldaña (@gustsaldana_) 7 de julio de 2018

 

Continuar Leyendo...


+ Escenarios & Sociedad

Accedé a más noticias de Escenarios & Sociedad