Mbappé: "Tengo la ambición de llegar más lejos"

Mejor jugador jóven

El delantero fue una pieza clave para que Francia alcance su segunda Copa del Mundo en Rusia 2018. 


DPA

El joven delantero francés Kylian Mbappé se mostró feliz este domingo por el título logrado en el Mundial de Rusia, pero afirmó igualmente que seguirá trabajando para conseguir más objetivos.

 

"Hago mi camino, estoy al principio, jugué como siempre", dijo el extremo justo cuando la valla de la zona mixta cedió ante los periodistas que se agolpaban para buscar una declaración del mejor jugador joven del torneo.

 

"Marcar en una final es siempre particular, trabajé para llegar a momentos como esos", dijo Mbappé, el segundo jugador más joven en anotar en una final después del brasileño Pelé. "No es el final tampoco, hay que continuar, tengo la ambición de llegar más lejos".

 

MY LOVE 💍 pic.twitter.com/Ut72cZTLWU

— Kylian Mbappé (@KMbappe) 15 de julio de 2018

 

Ante la pregunta de qué era ir más lejos, el jugador del Paris Saint-Germain respondió: "Hasta donde mi potencial me lo permita (...), ganar un Mundial tan joven te entreabre otras puertas, ahora quiero seguir trabajando".

 

Mbappé, además, elogió la fortaleza mental de Francia, que no fue el equipo más bello pero sí el más sólido del torneo.

 

"Hay que creer, en un torneo así no son necesariamente los más bellos o los más grandes los que ganan, sino los que más creen, y nosotros creíamos", explicó. "Decir eso al principio del torneo puede parecer altivo o loco, pero nosotros creíamos".

 

CRACKS 🇫🇷⭐️⭐️ @AntoGriezmann @Dembouz pic.twitter.com/XQl5FfnQAg

— Kylian Mbappé (@KMbappe) 15 de julio de 2018

 

El delantero, además, afirmó que la confianza en sí mismo le permitió responder en los momentos más importantes con Francia.

 

"Siempre he estado listo mentalmente para lograr lindas cosas, después hay que demostrarlo", afirmó. "La seleccion obvio es mucha presión, pero si estás seguro de ti y rodeado de buenos compañeros (...), estoy liberado y me divierto", concluyó.

 

Con información de DPA

Continuar Leyendo...


+ Mundial Rusia 2018

Accedé a más noticias de Mundial Rusia 2018