Los presidentes de Francia y Croacia asistirán a la final del Mundial

Mundial Rusia 2018

Las selecciones de fútbol de Francia y Croacia tendrán hinchas poderosos en los palcos en la final del Mundial de Rusia que jugarán el domingo en Moscú, ya que el partido contará con la presencia de sus respectivos presidentes, Emmanuel Macron y Kolinda Grabar-Kitarovic.


Emmanuel Macron, presidente de Francia alentando a la Selección francesa de fútbol desde un palco.dpa

El Litoral

 

El partido de la final de la Copa del Mundo contará con la presencia de sus respectivos presidentes, Emmanuel Macron y Kolinda Grabar-Kitarovic.

 

"El presidente Macron y yo acordamos vernos el domingo en Moscú", afirmó este jueves la mandataria croata en el marco de la cumbre de la OTAN en Bruselas. Según Grabar-Kitarovic, el jefe de Estado de Francia debería prepararse para una derrota del equipo galo. "Vamos a ganar", dijo.

 

La presidenta de Croacia, que había presenciado casi todos los partidos de su selección en Rusia e incluso había visitado a los futbolistas en los vestuarios, no estuvo presente el miércoles en la victoria por 2-1 ante Inglaterra, aunque siguió el partido en la cena de la cumbre en Bruselas.

 

Macron, en cambio, pudo ver el martes el triunfo de Francia sobre Bélgica en el estadio de San Petersburgo, aunque el miércoles ya había volado para participar de la cumbre en la capital belga.

 

Con información de dpa.

 

Continuar Leyendo...


+ Internacionales

Accedé a más noticias de Internacionales