Polémica por la indumentaria de Colón

Explotó en las redes


La suplente, fue la camiseta que mayor rechazo causó entre los hinchas sabaleros.Prensa Colón

El Litoral

 

La presentación de los nuevos modelos de camisetas que usará Colón, realizada el sábado pasado luego de la victoria frente a San Antonio de Obligado por la Copa Santa Fe, generó una inesperada controversia.


Todo se originó porque varios simpatizantes se mostraron disgustados con los diseños y expresaron su disconformidad a través de las redes sociales. Pero por la misma vía llegó una respuesta de la firma Burrda Sport, que desestima tener representación oficial en Argentina y niega tener relación contractual con ningún representante local ni club deportivo de nuestro país.

 

As per our earlier statement PSM from Qatar as holder of the brand BURRDA SPORT worldwide has no official representation in Argentina nor has entered into any contractual relation with any local representative nor any sport club in that country.

— BURRDA SPORT (@BURRDASPORT_) 10 de julio de 2018


El que salió a intentar esclarecer el hecho fue el empresario Manuel Petrakovsky, quien dijo tener la licencia de Burrda Sport Argentina y explicó que esta no tiene relación con la firma qatarí.


“El club Colón firmó un contrato con Manuel Petrakovsky, que es el dueño de Burrda Sport en Argentina. En un momento se habló de que Burrda Qatar podría apoyar mi proyecto, pero no pasó, decidieron no hacer nada con Burrda Argentina”, argumentó el empresario en diálogo con Radio Sol 91.5.


En definitiva, se trata de dos empresas con el mismo nombre e igual logo, pero sin otra vinculación.

Continuar Leyendo...


+ Actualidad Sabalera

Accedé a más noticias de Actualidad Sabalera