Otamendi: "Agradezco a mis compañeros por la lucha"

Tras la eliminación en el mundial

Al igual que muchos de sus compañeros, el defensor eligió las redes sociales para expresar sus sentimientos luego de la derrota ante Francia, que significó la eliminación del mundial.


Internet

El Litoral

 

El defensor del Manchester City, Nicolás Otamendi, utilizó su cuenta oficial de la red social Instagram (nicolasotamendi30) para expresar sus palabras de agradecimiento no solo a sus compañeros, sino también a su familia, los hinchas y parte de la delegación que los acompañó a Rusia.

 

“Quería agradecer en primer lugar a mi familia, por acompañarme en esta hermosa aventura, por el apoyo y el cariño en todo momento. A mis compañeros por la lucha día a día, por cada momento bueno y no tan bueno, que nos tocó vivir y por la unión como una gran familia, gracias banda.

 

Por otro lado también agradecer a los millones de argentinos que nos apoyaron tanto en Rusia como en todas partes del mundo!!! (con mensajes de aliento, videos cantando canciones de nuestra selección o fotos de chicos con los colores de nuestros país, homenajes). Por último y no menos importante, a todo el personal de trabajo de la Selección Argentina (cocineros,utileria y cuerpo médico) que también estuvieron lejos de sus familias todo este tiempo, y pusieron todo de ellos para ayudarnos a cumplir el sueño de todos #VamosArgentina”

Continuar Leyendo...


+ Mundial Rusia 2018

Accedé a más noticias de Mundial Rusia 2018