Domínguez: "Hay que hacer un esfuerzo"

Tiro “por elevación” a los dirigentes de Colón

En referencia a la necesidad de refuerzos, el técnico de Colón dijo que “no estamos pidiendo la compra de nadie, pero entendemos que se vendió a un jugador (por Conti)”. 


Buscando respuestas. Domínguez y Mhamed en el predio, dando indicaciones y esperando novedades en cuanto a refuerzos.Guillermo Di Salvatore

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

Después de la primera práctica semanal, el DT de Colón dialogó con los medios, haciendo foco en cómo está el mercado de pases y las dificultades que presenta: “Creíamos que sería más sencillo con el tiempo para negociar, pero no fue así. Necesitamos acelerar algunas negociaciones. Si queremos ser competitivos no se nos pueden escapar los que están acá. Tenemos que retenerlos y seguir en búsqueda del defensor central. Lo teníamos y no pudimos llegar a un acuerdo. Ahora estamos a la espera de ver cómo siguen las definiciones”.


“Todo termina siendo por cuestiones económicas, otros clubes ofrecen otros montos y hay que ver lo que nosotros pretendemos para nuestro equipo. Hay que acercar las partes. No estamos pidiendo la compra de nadie, pero entendemos que se vendió un jugador (por Germán Conti) y por eso hay que hacer un esfuerzo. Los jugadores tienen mucha predisposición y como institución debemos valorar esos esfuerzos de querer estar. Uno creía que, por estar acá, iba a ser más sencillo y tenemos que ponernos en el lugar del otro, del jugador y del dirigente, así que esperemos todo llegue a buen puerto”, agregó Eduardo Domínguez.


También adelantó lo que se busca: “Buscamos un volante y un punta. Hoy lo importante es encontrar el defensor central. Están Ortiz y Olivera. Sobre todo contar con Emanuel (Olivera) es una tranquilidad, ya que no tuvo mucha participación. De igual modo, necesitamos una competencia si buscamos mejorar. Hay que encontrar algo que uno cree puede ser mejor y por eso precisamos buenos jugadores”.


Para terminar, el DT expresó: “Terminamos el torneo hace más de un mes, pasaron las vacaciones y casi tres semanas de pretemporada y le decimos a los jugadores lo que queremos, pero no hay nada firmado. Una cosa es que te lo digan y otra es que firmes. Es el momento de empezar a hacer efectiva las cosas”.

 

Continuar Leyendo...


+ Actualidad Sabalera

Accedé a más noticias de Actualidad Sabalera