La izquierda gobernará por primera vez en México

Maduro: con López Obrador "se renueva esperanza de la Patria Grande"

El presidente venezolano Nicolás Maduro felicitó este lunes por su victoria electoral al mexicano Andrés Manuel López Obrador y sostuvo que con él "se renueva la esperanza de la Patria Grande".


Ampliar [+]

El Litoral

 

Es la primera vez que un partido que se identifica con la izquierda llega a la Presidencia de México. Tras la victoria de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales mexicanas este domingo, el presidente venezolano Nicolás Maduro felicitó al mexicano López Obrador y sostuvo que con él "se renueva la esperanza de la Patria Grande".

 

"Felicito al hermano pueblo mexicano y a su presidente electo, @lopezobrador_", escribió Maduro en su cuenta oficial en Twitter.

 

Felicito al hermano pueblo mexicano y a su presidente electo, @lopezobrador_. Que se abran las anchas alamedas de soberanía y amistad de nuestros pueblos. Con él triunfa la verdad por encima de la mentira y se renueva la esperanza de la Patria Grande.

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 2 de julio de 2018

 

"Que se abran las anchas alamedas de soberanía y amistad de nuestros pueblos", señaló en su mensaje en la red social.

 

"Con él triunfa la verdad por encima de la mentira y se renueva la esperanza de la Patria Grande", culminó el jefe de Estado venezolano.

 

Con información de dpa.

 

Accedé a esta Noticia...


+ Internacionales

Accedé a más noticias de Internacionales