Maduro: con López Obrador "se renueva esperanza de la Patria Grande"

La izquierda gobernará por primera vez en México

El presidente venezolano Nicolás Maduro felicitó este lunes por su victoria electoral al mexicano Andrés Manuel López Obrador y sostuvo que con él "se renueva la esperanza de la Patria Grande".


El presidente venezolano felicitó a su par mexicano.Archivo El Litoral

El Litoral

 

Es la primera vez que un partido que se identifica con la izquierda llega a la Presidencia de México. Tras la victoria de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales mexicanas este domingo, el presidente venezolano Nicolás Maduro felicitó al mexicano López Obrador y sostuvo que con él "se renueva la esperanza de la Patria Grande".

 

"Felicito al hermano pueblo mexicano y a su presidente electo, @lopezobrador_", escribió Maduro en su cuenta oficial en Twitter.

 

Felicito al hermano pueblo mexicano y a su presidente electo, @lopezobrador_. Que se abran las anchas alamedas de soberanía y amistad de nuestros pueblos. Con él triunfa la verdad por encima de la mentira y se renueva la esperanza de la Patria Grande.

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 2 de julio de 2018

 

"Que se abran las anchas alamedas de soberanía y amistad de nuestros pueblos", señaló en su mensaje en la red social.

 

"Con él triunfa la verdad por encima de la mentira y se renueva la esperanza de la Patria Grande", culminó el jefe de Estado venezolano.

 

Con información de dpa.

 

Continuar Leyendo...


+ Internacionales

Accedé a más noticias de Internacionales