"Argentina va a jugar con el cuchillo entre los dientes"

Sampaoli en la previa al juego con Francia

Con esa trillada frase del mundo fútbol, el técnico argentino se refirió al planteo para el partido ante los galos. No confirmó el 11 titular. 


Clarn

El Litoral

 

¿Será por cábala? Lo cierto es que este viernes en horas del mediodía argentino Jorge Sampaoli brindó la habitual conferencia de prensa previa a un partido. Y no confirmó el equipo que enfrentará a Francia. 

 

[SELECCIÓN MAYOR] Jorge Sampaoli 🎙️: "La formación inicial todavía no se la comuniqué a los jugadores".

— Selección Argentina (@Argentina) 29 de junio de 2018

 

"Estoy muy confiado en la capacidad que tienen mis jugadores para manejar los tiempos del partido. Si nosotros tenemos el control de los tiempos y de los espacios, vamos a hacer muy complicado el desplazamiento de Francia", dijo el DT. 

 

"Argentina va a jugar con el cuchillo entre los dientes", recalcó. 

 

En otro tramo del contacto con la prensa, Sampaoli expresó: "Francia va a vivir de nuestra falta de precisión en el juego. Va a intentar forzar errores".

 

Plan de juego

 

Si bien no confirmó los 11, el técnico tiró algunas pistas. Por ejemplo, señaló: "Nosotros entrenamos diferentes alternativas en un partido definitorio. Yo le comuniqué a Messi que íbamos a usar un plan ya entrenado, más ofensivo, donde el equipo se iba a partir".

 

"Estamos muy confiados en la capacidad y en la preparación que tuvimos. El equipo tiene una gran fortaleza anímica que le va a permitir encarar el encuentro con mucha decisión", agregó. 

Continuar Leyendo...


+ Mundial Rusia 2018

Accedé a más noticias de Mundial Rusia 2018