Lo Celso: "Tenemos nuestras armas para enfrentar a Francia"

En Buenos Aires


AFA

El Litoral

 

Ya palpitando el encuentro frente a Francia, del próximo sábado a las 11, Gio Lo Celso y Federico Fazio dialogaron con la prensa en conferencia.

 

El volante del PSG, habló sobre Francia y expresó: "Creo que la selección de Francia es muy importante. Lo está haciendo muy bien y tiene jugadores de jerarquía. Pero sabemos que también dejan espacios y hay que aprovecharlo". Y agregó: "Sabemos que enfrentamos a un gran rival, a una gran selección. Tenemos nuestras armas así que creo que va a ser un buen partido".

 

También, sobre su compañero de club Mbappé, comentó: "No hablé con Mbappé en estos días. Sabemos que es un jugador importante, que puede lastimar, pero el equipo está muy bien".

 

Por otra parte, reviviendo el encuentro frente a Nigeria, dijo: "Después de un resultado desfavorable como el de Croacia, nos jugábamos todo ante Nigeria. En líneas generales, se ha hecho un gran partido". Y agregó: "El apoyo de la gente es muy importante. Sabemos del esfuerzo que hacen para venir hasta acá y eso para un jugador es muy lindo".

 

El otro que habló fue el defensor Fazio, que dio su opinión sobre el grupo y dijo: "El fútbol está lleno de errores, sino saldrían todos los partidos 0 a 0. Somos un grupo muy unido y tiramos todos para el mismo lado". Y agregó: "Somos 23 compañeros que tratamos de sumar día a día. Hasta ahora no tuvimos la oportunidad de jugar pero eso no cambia nuestras ganas".

Continuar Leyendo...


+ Mundial Rusia 2018

Accedé a más noticias de Mundial Rusia 2018