En Bronnitsy

Argentina volvió a entrenar pensando en Francia

Luego del agónico triunfo ante Nigeria, la Selección retornó a los entrenamientos con la mente puesta ya en el duelo de octavos de final. Sampaoli podrá contar con los 23 jugadores ya que ninguno terminó con molestias graves.


Ampliar [+]

El Litoral

 

Después del triunfo del martes frente a Nigeria por 2-1 que significó la clasificación a la siguiente ronda del Mundial de Rusia 2018, el plantel de Sampaoli volvió al trabajo este miércoles ya pensando en el duelo del próximo sábado a las 11 (de nuestro país) ante Francia, por los octavos de final. El conjunto francés clasificó primero en el Grupo C luego de empatar sin goles ante Dinamarca.

 

Enfocados en recuperar a los futbolistas en la parte física, el PF dispuso que los que fueron titulares se ejerciten en el gimnasio, mientras que el resto hizo trabajos tácticos y recreativos.

 

Este jueves Argentina tendrá una práctica más intensa y allí Sampaoli empezará a definir el equipo para jugar el sábado por el pase a cuartos de final ante Francia en Kazan. El viernes volverá a trabajar y luego viajará para el crucial encuentro.

Accedé a esta Noticia...


+ Mundial Rusia 2018

Accedé a más noticias de Mundial Rusia 2018