Messi: "Es una cosa de locos lo que sufrimos. Nos cuesta todo"

No merecamos quedar afuera


DPA

El Litoral / dpa


El astro argentino Lionel Messi aseguró hoy que "fue maravilloso" ganar de la manera agónica en que lo hizo la selección albiceleste ante Nigeria para avanzar así a los octavos de final del Mundial de Rusia. 


"Estoy muy feliz, hubiese sido muy duro irnos en primera ronda. Era una injusticia para el grupo", señaló Messi tras la victoria 2-1 ante los nigerianos que le dio a Argentina la clasificación para la siguiente ronda. "No merecíamos quedar afuera, ni nosotros ni toda la gente, que hizo esfuerzo tremendo para estar acá y que nos alentó en todo momento".


"Sabía que Dios estaba con nosotros", explicó el astro, que anotó de derecha su primer gol en Rusia.


"Es una cosa de locos lo que sufrimos. Nos cuesta todo", añadió el crack del Barcelona, que consideró que es algo que están viviendo todas las selecciones. "Nadie regala nada. Ayer lo vimos con España y Portugal, que eran candidatos a pasar fácil y terminaron sufriendo. Y lo mismo a Alemania, que se quedaba afuera y ganó en el final", analizó Messi. 


"Después de la victoria de Nigeria a Islandia sabíamos que había caído una oportunidad del cielo después de los dos partidos que no habíamos ganado, y no la podíamos dejar pasar", recordó el capitán albiceleste. 


"La verdad que es maravilloso ganarlo de esta manera y que haya hecho el gol Marcos (Rojo).. Se lo merece, es una alegría merecida por este tiempo que pasamos con sufrimiento". 


Argentina se impuso hoy a Nigeria 2-1 con un gol agónico de Marcos Rojo y se clasificó a los octavos de final de Rusia 2018, en los que se medirá a Francia. Si hubiera empatado, la selección de Messi se habría despedido del torneo.

Continuar Leyendo...


+ Deportes

Accedé a más noticias de Deportes