Argentina - Gales: capítulo uno

Se abre la Ventana World Rugby

Este sábado es el turno de San Juan; mientras que el sábado 16 de junio se disputará la revancha en Santa Fe.


Archivo El Litoral

César Miño | cmino@ellitoral.com

 

Después de una semana de trabajo intenso y atenciones de todo tipo, los Seleccionados de Argentina y Gales tienen todo listo para el test-match que mañana a las 16.40 protagonizarán en el estadio Bicentenario de San Juan, en el marco de la Ventana World Rugby de Junio.

 


El referato estará a cargo del irlandés Andrew Brace; asistido por el sudafricano Jaco Peyper y el francés Mathieu Raynal; mientras que el TMO será el sudafricano Marius Jonker.

 


Ambos llegan de muy buena manera, aunque con condimentos diferentes: Los Pumas, precedidos de la excepcional campaña que Jaguares está cumpliendo en el Super Rugby 2018 y los Dragones Rojos, con un presente más que destacable y el antecedente inmediato de haber superado por tercera vez consecutiva a los Springboks (el sábado pasado, en Washington).

 

 

 


Tickets
 

 

Es oportuno recordar que las entradas para el partido que el sábado 16 de junio protagonizarán Los Pumas y Gales en el estadio Brigaider López del Club Atlético Colón de Santa Fe, se pueden conseguirse en cualquiera de los clubes de la USR; en Triferto Peatonal (San Martín y Falucho); como así también en www.ticketway.com.ar

 

 

 

 

El transporte de Los Pumas

 

Una vez más, el Seleccionado Argentino de Rugby se movilizará durante su estancia en la ciudad de Santa Fe con un moderno colectivo de la Empresa El Norte, que fue ploteado para la ocasión. El plantel nacional arribará el domingo por la tarde-noche a nuestra capital y se alojará en el Hotel de Campo Colón; mientras que los entrenamientos de cumplirán en la cancha principal de CRAI. 
 

Continuar Leyendo...


+ Deportes

Accedé a más noticias de Deportes