Los Pumas 7 cayeron ante Fiji

Seven de Londres


Prensa UAR

El Litoral

 

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas '7, perdió hoy ante Fiji por 28 a 19 (PT 14 -12) en su debut en el Seven de Londres, novena y anteúltima fecha del circuito mundial de la especialidad que organiza la World Rugby.


El partido, que se jugó en el Twickenham Stadium londinense, fue por el Grupo A, cuya primera fecha se inició con el triunfo de Nueva Zelanda ante Escocia por 24 a 12.


Argentina logró sus tantos con tries de Matías Osadczuk, Luciano González y Lautaro Bazán Vélez y dos conversiones de Gastón Revol, señaló la página oficial del certamen. 


Por su parte Fiji, actual puntero del circuito cuando sólo resta la última etapa en París a desarrollarse la semana próxima, fueron obra de tries de Vatemo Ravouvou, Sevuloni Mocenacagi, Waisea Nacuqu y Amenoni Nasilasila, dos conversiones de Ravouvou y una de Nasilasila. 


Los Pumas '7 volverán a jugar a las 10.04 ante Nueva Zelanda y a las 13.10 lo harán ante Escocia.


Fiji lidera el circuito con 145 puntos, seguido por Sudáfrica con 141, Nueva Zelanda con 120, Australia con 108, Estados Uniods y Kenia con 93 y Argentina con 92.

 

Con información de Télam

Continuar Leyendo...


+ Deportes

Accedé a más noticias de Deportes