Macri, a los senadores: "No se dejen conducir por las locuras que impulsa Cristina"

Mensaje del presidente

El mensaje apela a la "responsabilidad" de los legisladores nacionales quienes tratarán este miércoles un proyecto para frenar la suba de tarifas. 


Captura de pantalla

El Litoral

 

Este lunes al mediodía, el presidente Mauricio Macri brindó un mensaje junto al ministro Francisco Cabrera y le pidió a los senadores del peronismo que no sigan el camino de la expresidente Cristina Kirchner .

 

"Le pido a los senadores que demuestren que existe un peronismo confiable, que no se deja conducir por las locuras que impulsa Cristina Kirchner. Confío en que van a actuar de manera racional", dijo.

 

En referencia a la iniciativa opositora que el miércoles prevé tratar el Senado en el recinto, a la que el mandatario definió como una "ley mágica" que puede "sonar bien", Macri pidió a los gobernadores que no voten la ley que propone la oposición.

 

Le pido los senadores y gobernadores peronistas que sean responsables con el futuro de los argentinos y no voten una ley inconstitucional, apelo a su responsabilidad. Ya varios dijeron públicamente que el Congreso no debe legislar sobre las tarifas y se manifestaron en contra, ya que va en contra de la ley de presupuesto que el congreso votó hace 5 meses", agregó.

 

Continuar Leyendo...


+ Poltica

Accedé a más noticias de Poltica