Crimen y tensión en un barrio de Rosario

Violencia sin fin

En una presunta pelea entre vecinos, un hombre disparó a otro y lo mató. También hay un tercer individuo internado con lesiones de gravedad.


En el lugar del crimen se desplegó un fuerte operativo de la policía con apoyo de Gendarmería.Rosario3

El Litoral

 

Este viernes por la noche se produjo un nuevo homicidio en la ciudad de Rosario. En esta oportundiad, la víctima es un hombre de 30 años quien recibió un disparo en la cabeza en una aparente discusión con otro sujeto. Además, en dicha pelea resultó herido otro individuo (22) que debió ser hospitalizado.

 

Según las primeras informaciones el violento episodio tuvo lugar en barrio San Cayetano, este viernes alrededor de las 18. Se investiga se una presunta pelea entre vecinos habría derivado en el crimen de uno de ellos. 

 

También se supo que el otro hombre herido recibió disparos en en abdomen y espalda, quien fue derivado al hospital Heca.

 

El sitio de noticias Rosario3 indica que el autor del homicidio estaría identificado y la policía desplegó un fuerte operativo desde la misma tarde de este viernes.

 

Además, algunos vecinos de la zona habrían intentado prender fuego la casa del presunto atacante, por lo que la seguridad debió ser reforzada.

Continuar Leyendo...


+ Sucesos

Accedé a más noticias de Sucesos