Robaron y balearon al dueño de una verdulería

En el límite entre Santa Fe y Monte Vera

Tres sujetos irrumpieron en el comercio, dispararon contra el propietario y lograron llevarse dinero y un teléfono celular.


El verdulero herido fue atendido en el hospital Protomédico y luego derivado al Cullen, con una herida de arma de fuego en el codo derechoArchivo El Litoral / Pablo Aguirre

El Litoral

 

Un violento episodio se vivió este jueves por la tarde en el límite jurisdiccional entre la ciudad de Santa Fe y Monte Vera. Pasadas las 19, tres hombres irrumpieron en una verdulería y protagonizaron un violento robo, que dejó a una persona herida de arma de fuego.

 

Según trascendió, los delincuentes llegaron hasta la verdulería, ubicada en la zona de Aristóbulo del Valle al 10.800 y exigieron dinero y otras pertenencias. Pese a llevarse dinero en efectivo y un teléfono celular de una empleada, uno de los ladrones abrió fuego contra el dueño del local.

 

A raíz del disparo, el verdulero, un hombre de 34 años, debió ser asistido en el hospital Protomédico y luego derivado al hospital José María Cullen con una herida de arma de fuego en el codo derecho.

 

Por el hecho, trabajó personal de la Seccional 9na y no hay personas detenidas.

 

Continuar Leyendo...


+ Sucesos

Accedé a más noticias de Sucesos