Aumentó la cuota societaria en Unión

Golpe al bolsillo del hincha

A partir de este mes, los socios tatengues pagarán la cuota con un incremento de un 15 por ciento. La dirigencia justificó la actualización debido a los aumentos a los empleados y las tarifas de servicios públicos. 


Luis Cetraro.

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

La Comisión Directiva del Club Atlético Unión resolvió ayer una actualización en el monto de la cuota societaria, en consonancia con los acuerdos paritarios otorgados a los empleados de la entidad que dependen de Utedyc (Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles) y por los fuertes incrementos en las tarifas de servicios públicos (luz, agua, gas) e impuestos provinciales y municipales. Los nuevos valores de la cuota, que tendrá un incremento de un 15 por ciento, entrarán en vigencia a partir de este mes.

 


Según informó la tesorería del club, “la cuota societaria es su mayor fuente de ingreso y por eso es la variable que se debe ir actualizando como método de distribuir los ingresos para afrontar los aumentos salariales, el incremento de tarifas y la inflación. De lo recaudado por el pago de los socios, se abonan salarios al día tanto de la planta de empleados, como de los jugadores del primer equipo”.

 


“Por último, y a modo de disculpas por el aumento piden comprensión, y se renueva el llamado a los hinchas para que se asocien al Club”.

 

 


Los valores
 

Los siguientes son los precios de las cuotas según la categoría:

 

 

* Infantil (0-3 años): pleno ; más de 50 kms ; más de 100 kms . * Infantil II (4-12 años): pleno 0 y adherente 0; más de 50 kms 5 y 0; más de 100 kms 0 y . * Juvenil (13-17 años): pleno 0 y adherente 0; más de 50 kms 0 y 0; más de 100 kms 5 y . * Adherente (sólo cancha): 0. * Pleno: 0; más de 50 kms 0; más de 100 kms 0; exterior 0. * Grupo familiar (familia tipo): 0; más de 50 kms 5; más de 10 kms 5; exterior 94. * Grupo familiar (más de dos hijos): 5; más de 50 kms 5; más de 100 kms 0; exterior 19. * Jubilado: 0.


 


 

Continuar Leyendo...


+ Actualidad Tatengue

Accedé a más noticias de Actualidad Tatengue