Tránsito: por dónde te conviene circular

Comienzo de semana con lluvia

Conocé el estado del tránsito en los accesos y principales corredores viales de la ciudad y la provincia. Mirá el mapa.


“Nos pareció importante colocar este cartel en la Ruta 168, con la intención de brindar información sobre las obras que se están haciendo", indicó Ramiro Dall`Aglio, secretario de Control del municipio

El Litoral

 

Conocé el estado del tránsito en los accesos y principales corredores viales de la ciudad y la provincia a través del mapa en vivo de Waze.

 

 

Recordá que cuanto más santafesinos usen Waze, mejor será el tránsito en la ciudad ¡Sumate hoy y mejorá la manera en que conducimos!

 

 

Estado del tránsito en rutas y accesos

Informe de la Agencia Provincial de Seguridad Vial

 

 

Las rutas de las regiones centro, norte y sur se presentan con calzadas mojadas y banquinas inestables debido a precipitaciones intensas acontecidas durante la noche y que aún continúan en estos momentos.

 

Las lloviznas intermitentes persisten en: RP 6 a la altura de Franck, RP 70 (Nuevo Torino), Autopista Rosario Santa Fe (entre Barrancas y Santa Fe) En la región Norte, esta contingencia se presenta en RN 11 a la altura de Reconquista.

 

Se sugiere extremar las medidas de precaución al transitar en todo el territorio provincial, ya que las calzadas mojadas y resbaladizas sumado a las banquinas  con gran cantidad de barro representan un alto riesgo para la seguridad vial.

 

Recordatorios:

 

RP  20-s:  En el tramo Acebal-Pavón  Arriba el tránsito se encuentra restringido únicamente a vehículos livianos por tareas en el puente del arroyo El Sauce. Se solicita respetar las indicaciones de la cartelería y transitar con precaución.

 

Autopista Rosario-Santa Fe: Se realizan obras de repavimentación de calzada en los siguientes tramos :

 

1.- Desde Km. 24 a Km 42 mano a Santa Fe

2.- Desde Km 151 a Km 155 mano a Santa Fe.

3.- Desde km 126 a Km 105 mano a Rosario.

 

En los sectores en obras se solicita reducir la velocidad, circular con precaución y respetar el balizamiento.

 

Continuar Leyendo...


+ Área Metropolitana

Accedé a más noticias de Área Metropolitana