Le pusieron freno a la reserva de Magnín

Colón ganó este lunes en Buenos Aires


Prensa Club Atlético Unión

El Litoral

 

La reserva de Unión cayó este lunes por la mañana ante su similar de Tigre, por 1 a 0 (gol de Kestler) en el encuentro que se disputó en el 15 de Abril. Mientras tanto, Colón logró una buena victoria en Buenos Aires, derrotando 2 a 0 a Chacarita con goles de Saravia y Nicolás Leguizamón.

 

No obstante, el equipo de Eduardo Magnín sigue en la punta del certamen, con 46 puntos, seguido de San Lorenzo (42) y Estudiantes (41). Tanto Unión como Estudiantes están debiendo un partido, en el caso del Tate, del año pasado ante River en Buenos Aires. En el caso de Tigre, también llegó a 41 puntos con el triunfo de este lunes, al igual que Boca, que venció a Independiente.

 


El equipo de Magnín alistó a Peano (atajó un penal); Gerometta, Mariano Gómez, Prono y Schvindt; Vera, Britos, Caballo y Ríos; Andereggen y Duarte.


Por su parte, Tigre formó con Blengio, Zanini, Biñale, Gutiérrez, Modesto, Cáceres, Victoria, Sánchez González, Kestler, Crespo y Juárez.


En los puestos de vanguardia, todos se acercaron a Unión. San Lorenzo, Estudiantes, Boca y Tigre, sus principales seguidores, consigueron triunfos y así descontaron la ventaja que llevaban los tatengues, quienes habían sacado 7 puntos sobre su inmediato perseguidor, siempre con un partido menos. Ahora, la ventaja sobre San Lorenzo llega a los 4 puntos, aunque los de Boedo tienen un partido más.


En cuanto a Colón, los 11 titulares de Luciano Calcagno fueron los siguientes: Chicco; Garces, Meza, Molina, Medrano; Olivera, Malimberni, Moschion; Leguizamón, Galván y Saravia.
 

Continuar Leyendo...


+ Deportes

Accedé a más noticias de Deportes