Natacha Jaitt mostró una prueba y puso a temblar a Jorge Rial

Involucra a la hija del conductor y a sus novios

Las palabras de Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand generaron, además del repudio de gran parte de artistas y periodistas, guerras y peleas de la mediática con Mercedes Ninci, y un duelo de acusaciones con Jorge Rial.


Sigue la pelea.Urgente 24

El Litoral
Tandil Diario

 

La morocha no tiene término medio por lo que acaba de redoblar su apuesta contra el conductor de Intrusos. 

 

Es que luego de decir que el periodista le pagaba a futbolistas de inferiores para que salgan con Morena Rial, ahora compartió tuits para vincular a Rial con Leo Cohen Arazi, el RRPP detenido por la causa de abusos en Independiente.

 

En ese sentido, Jaitt compartió en las redes el relato de una tal Pili Varela, quien asegura que un ex novio de Morena, le confesó que el conductor de América le habría ofrecido entrar a Gran Hermano con la condición de que salga con su hija. 

 

“@rialjorge negociaba los pibes de las inferiores x Cohen Arazi con entrar a Gran hermano, y mas basuras de su espantosa vida”, escribió Natacha al publicar las supuestas “pruebas”. ¿Llegará la respuesta desde el piso de Intrusos? 

 

Voy a hacerte famosa, Pili Varela... , acá tienen algo de lo,que yo dije (hay más graves ) de lo que HACE @rialjorge con su hija, los jugadores de inferiores de la Cohen Arazi, el brayan, el alquiler, lo de que no l toquen me pareció innecesario porqueGAYS...en finssss, estallen. pic.twitter.com/YFstUHToHc

— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) 9 de abril de 2018

 

 

Continuar Leyendo...


+ Escenarios & Sociedad

Accedé a más noticias de Escenarios & Sociedad