Programa nuevos dirigentes

Con una presentación institucional dio comienzo el ciclo 2018


Ampliar [+]

En la sede de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, dio comienzo un nuevo ciclo del Programa Nuevos Dirigentes de la entidad, orientado a personas jóvenes que buscan formarse para el desempeño como dirigentes en instituciones.

 

En la cohorte 2018 del Programa, luego de una selección, participan 30 personas que se acercan a la entidad, más un grupo de seniors, pertenecientes al centro norte de la provincia.

 

Abrieron el encuentro por parte de la BCSF, los directores: Ulises Mendoza y Juan Pablo Durando, y el coordinador del Centro de Estudios y Servicios, Lic. Pedro Cohan.

 

El señor Mendoza y el Dr. Durando dieron la bienvenida a los presentes y se refirieron a la importancia de adquirir una formación para actuar en la conducción de organizaciones empresarias y/o profesionales, mediante una agenda de trabajo que incluye capacitaciones especiales como cursos de oratorio y de protocolo empresarial; disertaciones a cargo de profesionales de primer nivel y visitas a empresas.

 

Mendoza hizo especial hincapié en el número de personas que ya habían participado del Programa nacido en la Bolsa en 2011, indicando que se trataba de unas 150, a las que se sumaban los inscriptos para la cohorte 2018, y el Dr. Durando refirió su experiencia particular, dado que como joven profesional había concurrido al Programa en años anteriores, y luego se había incorporado a la institución como directivo.

 

Ambos directivos, asimismo, subrayaron el ámbito de encuentro que proporcionaba la Bolsa para el establecimiento de contactos y para el surgimiento de nuevas amistades.

 

Luego, el Lic. Pedro Cohen, expuso sobre la naturaleza jurídica de la BCSF y acerca de sus objetivos directos y los más amplios, todos los cuales se orientan al crecimiento económico y social de Santa Fe y de su zona de influencia. Mediante firmillas informó de las principales actividades y Cámaras adheridas.

 

Seguidamente, el Ing. Maximiliano Esquivel hizo lo propio con la Cámara Arbitral de Cereales y el Laboratorio, vastamente conocido en la región.

 

La actividad concluyó con una visita a las instalaciones del Laboratorio y con un posterior refrigerio.

Accedé a esta Noticia...


+ Economía

Accedé a más noticias de Economía