Super Rugby 2018

Sin equipo confirmado, Los Jaguares se preparan para enfrentar a Lions

El equipo argentino jugará la sexta fecha el próximo sábado desde las 16.40 en el estadio de Vélez.


Ampliar [+]

El Litoral

 

El entrenador de Los Jaguares, Mario Ledesma aún no confirma el equipo titular que se medirá el próximo sábado a las 16.40 ante Lions de Sudáfrica, por la sexta fecha del torneo Súper Rugby, que aglutina a los equipos del hemisferio Sur y organiza la Sanzar.

 


El partido se disputará en el estadio de Vélez Sarsfield y será dirigido por el árbitro neozelandes Jamie Nutbrown.

 

 

 


El probable equipo de Los jaguares sería el siguiente: Santiago García Botta, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer y Javier Ortega Desio; Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez; Bautista Delguy, Bautista Ezcurra, Matías Orlando y Emilano Boffelli; Joaquín Tuculet.

 


Los Jaguares sumaron su cuarta derrota al perder el sábado anterior frente a los Reds de Australia por 18 a 7, tercer encuentro consecutivo que la franquicia argentina jugó de local, en el estadio de Vélez Sarsfield.

 


Su único triunfo lo concretaron el pasado sábado 10 de marzo frente a los Warathas por 38 a 28, también en el estadio de Vélez Sarsfield.

 


Los Jaguares y los Lions se enfrentaron en cinco oportunidades, con dos triunfos argentino; en el 2016 (34 a 22) y en el 2017 (36 a 24). 

 


Por su parte, los Lions sudafricanos, subcampeones de la edición anterior del torneo Súper Rugby, suman cuatro triunfos y un revés, ante Blues.

 


La semana anterior el conjunto sudafricano derrotó ajustadamente a la franquicia japonesa, Sunwolves, por 40 a 38, encuentro desarrollado en el estadio Ellis Park, de la ciudad de Johannesburgo.

 

Accedé a esta Noticia...


+ Deportes

Accedé a más noticias de Deportes