Demoras en el trámite para sacar el carnet de conducir

En la ciudad de Santa Fe

El sistema comenzó a presentar inconvenientes desde el inicio de semana. También se registran problemas en otras oficinas de de la provincia. 


Flavio Raina

El Litoral

 

El trámite para obtener la licencia de conducir presenta demoras este miércoles tras una nueva falla del sistema nacional. La plataforma comenzó a funcionar con problemas desde el inicio de la semana y esperan que se solucione desde Nación. 

 

A raíz de este incoveniente (el sistema se cae y se recupera a los minutos) se generan demoras en los trámites. 

 

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial le explicaron a El Litoral que Santa Fe trabaja en forma sincronizada con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, lo que implica que cada licencia que se tramita se replica en tiempo real a nivel nacional.

 

Por eso, cuando el lunes comenzó a fallar el sistema nacional, el trámite daba error cuando se quería ingresar una licencia. Las dificultades se dieron en todos los centros de educación vial de la provincia.

 

En el Centro de Educación Vial del Parque Garay, los empleados municipales debieron reprogramar turnos durante el lunes y este martes —antes de las 9—. Luego, pudieron trabajar con normalidad pero este miércoles por la mañana, el problema apareció nuevamente y el sistema nacional seguía caído.

Continuar Leyendo...


+ Área Metropolitana

Accedé a más noticias de Área Metropolitana