Todos los viernes, con El Litoral

"Plantas aromáticas", una colección imperdible

El Litoral lanzó una colección para cultivar en casa los ingredientes ideales para tus comidas.


Ampliar [+]

El Litoral

 

El 16 de marzo, El Litoral lanzó una nueva colección para los amantes de la jardinería y, por qué no,   de la gastronomía. La colección se denomina Plantas Aromáticas y la idea es aprender a cultivar en casa los ingredientes ideales para darle un sabor inigualable a las comidas o aromatizar ambientes.

 

Cuando hablamos de hierbas o plantas aromáticas nos referimos a las plantas que poseen la característica de aromatizar o condimentar los alimentos, mediante la incorporación de sus hojas; con el objetivo de potenciar y resaltar los sabores a nuestros platos.

 

En el lanzamiento de la colección, la Menta fue la gran protagonista. A tal punto que en los puestos de diarios y revistas se agotaron los libros.

 

La colección consta de 7 entregas, con libros que incluyen recetas y sugerencias para cultivar, economizar, almacenar y sacar el mejor provecho a tus aromáticas. También incluye una maceta y semillas de regalo para sembrar.

 

En las próximas salidas, la colección incluirá las siguiente Plantas Aromáticas.

 

23/03:  Perejil  06/04 : Tomillo  13/04:  Marcela  20/04:  Poleo  27/04: Eneldo  04/05:  Albahaca 

 

Es importante mencionar que las fechas fueron reprogramadas debido a que el viernes 30 de marzo no se edita el diario El Litoral por ser Viernes Santo.

 

 

Acordate

 

“Plantas Aromáticas” trae libro + macetita + semillas a $  40 + el cupón que viene  junto con tu diario El Litoral. Sale todos los viernes. Si te perdiste la primera entrega, escribí un correo a suplementos@ellitoral.com

 

Accedé a esta Noticia...


+ Institucionales

Accedé a más noticias de Institucionales