Emitirán una programación especial en homenaje a Emilio Disi

En el canal Volver


Archivo El Litoral

El Litoral

Télam

 

Un especial en homenaje al popular actor Emilio Disi, fallecido ayer en el Instituto Fleming del barrio porteño de Belgrano a los 75 años, será proyectado este sábado desde las 20.30 a través de la pantalla de Canal Volver.


La señal, especializada en el archivo del cine y la televisión nacional, emitirá inicialmente “Extermineitors 2, la venganza del dragón” (1990), cinta dirigida por Carlos Galettini en la que Disi compartía cartel con Guillermo Francella y Beatriz Salomón.


Disi y Francella conformaban un hilarante dúo de agentes especiales de una organización de lucha contra el narcotráfico, en una franquicia de cintas que retomaba en tono paródico el exitoso y taquillero cine de acción estadounidense de los 80 de figuras como Sylvester Stallone, Chuck Norris o Arnold Schwarzenegger.


A las 22, en tanto, el especial continuará con el programa humorístico de sketches “Rompeportones”, que se emitía en 1998 y en el que Disi trabajaba con Miguel Del Sel, María Eugenia Ritó, Jorge Martínez, Sabrina Olmedo, Fabián Gianola y Ana Acosta.

Continuar Leyendo...


+ Escenarios & Sociedad

Accedé a más noticias de Escenarios & Sociedad