Lavanini y González Iglesias serán titulares ante Warathas

Ledesma propone dos cambios

Jaguares enfrenta al equipo australiano por la cuarta fecha del Personal Super Rugby, en Vélez, desde las 18.40. El plantel de 23 jugadores buscará la primera victoria de la temporada 2018. Habrá varias modificaciones en el banco de relevos. Pero la novedad, es que el exjugador de Estudiantes de Paraná, Javier Ortega Desio, jugará como octavo. 


Prensa Jaguares.

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

El segunda línea Tomás Lavanini y el centro Santiago González Iglesias serán titulares en Los Jaguares, en el choque frente a los Warathas australianos, por la cuarta fecha del torneo Súper Rugby.

 


La franquicia argentina jugará mañana su segundo encuentro como local en el certamen, como siempre, en el horario habitual de las 18.40, en el estadio de Vélez Sarsfield.

 


Tomás Lavanini ingresará por Tomás Lezana, quien no estará presente por una lesión en los meniscos que lo obligará a operarse y lo marginará por dos meses. En consecuencia, entre los forwards, Marcos Kremer pasará a ocupar el puesto de tercera línea y el entrerriano Javier Ortega Desio lo hará como octavo.

 

 


En tanto, entre los backs, Gonzalez Iglesias suplirá a Bautista Ezcurra, y se mantiene en el equipo, Joaquín Tuculet, recuperado de una lesión muscular.

 


En el banco, regresa Santiago García Botta por Javier Díaz, mientras que Felipe Ezcurra y Joaquín Díaz Bonilla lo harán por Marín Landajo y Juan Martín Hernández.

 

 

Continuar Leyendo...


+ Deportes

Accedé a más noticias de Deportes