Lo acribillaron de siete balazos

Presunto ajuste de cuentas


Archivo El Litoral

Telam


Un joven fue asesinado de siete balazos mientras conducía su moto en la ciudad de Rosario en un presunto ajuste de cuentas y por el homicidio buscaban a dos hombres como principales sospechosos, informaron hoy fuentes judiciales.


El hecho ocurrió anoche en la calle 2126 al 7000, en el barrio Tío Rolo del extremo sur de la mencionada ciudad. Según informaron voceros del caso, Matías Ezequiel González (28) se movía en su moto por esa zona, cuando fue interceptado por dos hombres a pie quienes, de acuerdo a las primeras averiguaciones, le dispararon en varias oportunidades.


González fue trasladado de urgencia al hospital Roque Sáenz Peña, con al menos siete heridas de bala en su cuerpo, pero murió antes de poder ser intervenido quirúrgicamente.


En tanto, los investigadores recogieron varias vainas servidas de calibre 9mm en el lugar del ataque, informó la fiscalía a cargo de Georgina Pairola, que tiene la causa.Si bien en un primer momento la investigación se orientó hacia un intento de robo, el hallazgo de la motocicleta de la víctima redireccionó las hipótesis hacia un posible ajuste de cuenta, añadieron los informantes.


Los dos presuntos autores del ataque eran buscados aunque aún no habían sido identificados, concluyeron los informantes.

Continuar Leyendo...


+ Sucesos

Accedé a más noticias de Sucesos