Acto a un mes del último contacto con el ARA San Juan

No hay novedades en la búsqueda del submarino

Familiares de los tripulantes convocaron a marchas en todo el país. En Santa Fe se realiza en la Plaza del Soldado.


Mauricio Garín

El Litoral

 

Este viernes 15 de diciembre se cumple un mes del último contacto con el submarino ARA San Juan. Desde entonces, la Armada Argentina encabeza un megaoperativo de búsqueda con la colaboración de varios países como Estados Unidos y Rusia.

 

#AHORA | Los padres del tripulante santafesino del #ARASanJuan presentes en el acto que se lleva adelante en la Plaza del Soldado. pic.twitter.com/mN7o4344tB

— El Litoral (@ellitoral) 15 de diciembre de 2017

 

Como se informó, se supo que el submarino sufrió un desperfecto en el sector de las baterías y posteriormente especialistas internacionales confirmaron un “evento anómalo, singular, corto, violento y no nuclear consistente con una explosión”.

 

 

 

A un mes del 15 de noviembre, familiares, amigos y allegados de los 44 tripulantes del ARA San Juan convocaron a marchas y movilizaciones en todo el país. En la ciudad de Santa Fe la cita es en la Plaza del Soldado Argentino, desde las 10 donde habrá una misa y se descubrirá una placa.

 

Foto: El Litoral

 

 

 

Búsqueda sin novedades

 

En los últimos reportes emitidos por la Armada Argentina descartaron que objetos visualizados a diferentes metros de profundidad tengan relación con el submarino.

 

>>> Mirá toda la información sobre el submarino ARA San Juan

 

Continuar Leyendo...


+ Nacionales

Accedé a más noticias de Nacionales