Macri se reunió con autoridades de General Motors

Realizarán una inversión de U$ 500 millones


Gentileza

El presidente Mauricio Macri recibió hoy, en su despacho de la Casa Rosada, a Barry Engle, vicepresidente ejecutivo de la automotriz General Motors (GM) y presidente de Sudamérica.


Las autoridades de General Motors, le informaron detalles del plan de inversiones que lleva adelante la empresa automotriz y que incluye un desembolso de 500 millones de dólares anunciado recientemente para fabricar un nuevo modelo en el país. 


General Motors anunció el pasado 12 de octubre una inversión de 500 millones de dólares para fabricar un nuevo vehículo en su planta de la localidad de Alvear, ubicada 14 kilómetros al sur de Rosario, que incorporará 1.000 empleados adicionales a su plantel actual de 2.300.


La compañía destinará 300 millones de dólares y los 200 millones restantes serán aportados por la cadena de proveedores, según se informó en la oportunidad.


Macri estuvo acompañado por el ministro de Producción, Francisco Cabrera, el subsecretario de Asuntos Institucionales, Matías García Oliver y el Diputado provincial de Cambiemos y Presidente del PRO Santa Fe, Federico Angelini.

Continuar Leyendo...


+ Economía

Accedé a más noticias de Economía