Fuertes rumores sobre la continuidad de Manu Ginóbili

Lo aseguran medios norteamericanos

Periodistas y medios de Estados Unidos afirman que ya está arreglado. Todavía no hubo una confirmación oficial ni del equipo ni de Manu.


Archivo

El Litoral

DyN

 

Este martes comenzó a circular a través de periodistas especializados y medios norteamericanos, como la cadena ESPN, la información que indicaba que Emanuel Ginóbili tendría todo arreglado para continuar una temporada más en San Antonio Spurs.

 

Sin embargo, más allá de lo periodístico, ni el equipo ni el bahiense dijeron nada. De lo último que se supo de Manu, es que pasaba sus vacaciones en las exclusivas playas de Ibiza. 

 

ESPN: Esta de vuelta @ManuGinobili por una temporada más. @InfoManu https://t.co/gs4SxT0dv1

— Alvaro Martin (@AlvaroNBAMartin) 18 de julio de 2017

 

En la pasada temporada, Ginóbili cobró 14 millones de dólares, lo cual representó su segundo mejor contrato en los Spurs tras el rubricado en 2012/13. 



En caso de concretarse la continuidad de Ginóbili, el próximo sería el sexto contrato que el bahiense firma con los Spurs desde su llegada en 2002.


En la temporada Ginóbili promedió 18,7 minutos y 7,5 puntos por partido, y tuvo un rol determinante en la serie ante los Houston Rockets, en las semifinales de la Conferencia Oeste.


El escolta argentino se ubica entre los cinco primeros en la historia de la franquicia texana en las categorías de partidos (992), puntos (13.467), asistencias (3.838) y robos (1.349). 
 

Continuar Leyendo...


+ Deportes

Accedé a más noticias de Deportes