Los Pumas ya están en Santa Fe

Rugby

El Seleccionado Argentino de Rugby arribó esta noche de domingo en un vuelo privado al aeropuerto de la capital entrerriana e inmediatamente se alojó en el Hotel de Campo Colón, con vistas al test-match del próximo sábado a las 16.15 ante Inglaterra, en el estadio Brigadier General Estanislao López.


El capitán, Agustín Creevy, al ingresar al aeropuerto de la ciudad de Paraná.Gentileza Franco Perego/Santa Fe Producciones

César Miño

cmino@ellitoral.com


 

El lunes, a las 16, el plantel conducido por el tucumano Daniel Hourcade concretará el primer entrenamiento en las instalaciones de CRAI, lo que repetirá el martes en horario matutino; mientras que el miércoles disfrutará de una jornada de descanso.


Durante la semana, concretarán visitas al Jardín Maternal de Barranquitas, a la Fundación Mateo Esquivo y al Club Atlético Alma Juniors de Esperanza.


Por su parte, el Rose Team arribará el jueves, entrenará el viernes a puertas cerradas en el Club Universitario y el viernes al mediodía efectuará el tradicional Captain’s Run en el escenario del partido.
Vale recordar, que el sábado pasado, en la apertura de la Ventana World Rugby de Junio, el Rose Team se impuso por 38 a 34, en el estadio Bicentenario de la capital sanjuanina.

Continuar Leyendo...


+ Deportes

Accedé a más noticias de Deportes