Dos bajas en el plantel de Los Pumas

Juegan en Santa Fe

Santiago Cordero y Manuel Montero no estarán disponibles en el plantel de Hourcade. El entrenador tucumano, citó al cordobés Germán Schulz.


Prensa UAR

La UAR anunció un parte médico con cuatro lesionados, dos con prontas recuperaciones: Santiago García Botta, Santiago Cordero, Ramiro Moyano y Manuel Montero. Además, Germán Schulz se suma al plantel.

 

El pilar sufrió una fractura en la lámina papirácea del macizo facial. El lunes estará disponible para volver a entrenarse; Ramiro Moyano sufre un esguince en el tobillo derecho.

 

Manuel Montero y Santiago Cordero fueron desafectados del plantel. La Pantera sufrió un desagarro del pectinio y tendrá 10 días de reposo; el formado en Regatas tiene un desgarro grado 2 del soleo y deberá descansar entre 2 y 3 semanas.

 

Para reemplazar las últimas bajas, se incorporó Germán Schulz. En declaraciones a la unión, el cordobés expresó: "Estoy muy contento porque era el sueño que tenía desde que empecé a jugar al rugby y todavía no caigo. Espero poder disfrutarlo al máximo”.

 

Te recordamos que para el duelo entre Los Pumas e Inglaterra en Santa Fe, apenas quedan 3800 entradas a la venta. Se consiguen en los Supermados "Dar" De San Gerónimo y Tucumán en Santa Fe; en Esperanza, Amado Augranc 215; y en Rosario, Rioja 1660. Además, por ahora quedan generales en http://www.ticketway.com.ar/cartelera/info/882 y en Triferto Peatonal, palcos balcón (160 butacas), a 1200 pesos cada una.

Continuar Leyendo...


+ Deportes

Accedé a más noticias de Deportes