Juegan en Santa Fe

Dos bajas en el plantel de Los Pumas

Santiago Cordero y Manuel Montero no estarán disponibles en el plantel de Hourcade. El entrenador tucumano, citó al cordobés Germán Schulz.


Ampliar [+]

La UAR anunció un parte médico con cuatro lesionados, dos con prontas recuperaciones: Santiago García Botta, Santiago Cordero, Ramiro Moyano y Manuel Montero. Además, Germán Schulz se suma al plantel.

 

El pilar sufrió una fractura en la lámina papirácea del macizo facial. El lunes estará disponible para volver a entrenarse; Ramiro Moyano sufre un esguince en el tobillo derecho.

 

Manuel Montero y Santiago Cordero fueron desafectados del plantel. La Pantera sufrió un desagarro del pectinio y tendrá 10 días de reposo; el formado en Regatas tiene un desgarro grado 2 del soleo y deberá descansar entre 2 y 3 semanas.

 

Para reemplazar las últimas bajas, se incorporó Germán Schulz. En declaraciones a la unión, el cordobés expresó: "Estoy muy contento porque era el sueño que tenía desde que empecé a jugar al rugby y todavía no caigo. Espero poder disfrutarlo al máximo”.

 

Te recordamos que para el duelo entre Los Pumas e Inglaterra en Santa Fe, apenas quedan 3800 entradas a la venta. Se consiguen en los Supermados "Dar" De San Gerónimo y Tucumán en Santa Fe; en Esperanza, Amado Augranc 215; y en Rosario, Rioja 1660. Además, por ahora quedan generales en http://www.ticketway.com.ar/cartelera/info/882 y en Triferto Peatonal, palcos balcón (160 butacas), a 1200 pesos cada una.

Ir a la nota completa



+ Deportes

Accedé a más noticias de Deportes