"Duermo tranquilo"

Paolo Montero sobre su salida de Coln

El DT uruguayo brindó un reportaje a La Nación y habló de todo, también de su paso por el rojinegro santafesino.


Archivo El Litoral

El Litoral

 

Paolo Montero cosechó 20 puntos en la primera parte del torneo argentino con Colón y se fue a Rosario Central. Para los ojos de la dirigencia sabalera, esta salida no fue del todo prolija; todo lo contrario quedaron molestos con la actitud del DT uruguayo y se iniciaron acciones legales al respecto.

 

Este viernes, el diario La Nación publica un extenso reportaje con el entrenador charrúa y en un tramo de la entrevista toca el tema Colón. A continuación el extracto de esa nota.


 

–Con contrato en Colón te fuiste a Central. Los técnicos también deben honrar los contratos…

 

–Con la salida de Colón, que se podrá compartir o no, aprendí mucho. Estaba en Italia cuando supe que dos equipos querían juntarse: Independiente y Central. Pero esos clubes también iban a hablar con otro DT, y no quería sentarme, que no me eligieran y entonces volver a Colón. Me parecía injusto hacerle eso a Colón. Y como mi búsqueda es crecer, me pareció lo mejor renunciar para dialogar libre. Primero lo tomaron bien, pero no. Y no sé hasta qué punto estuve bien o mal al decirles, porque si hacía una reunión a escondidas y no me elegían, me quedaba en Colón y ni se enteraban. Yo duermo tranquilo.

 

–Te fuiste y Colón es la sensación de la segunda parte del torneo...

 

–¡Espectacular!

 

–¿Te sentís parte?

 

–... No sé si parte..., nosotros tuvimos que traer a 8 jugadores que, por suerte, muchos son titulares y están rindiendo. No la pifiamos. Se lo merecen los jugadores y ojalá le vaya muy bien a Domínguez.

 

Continuar Leyendo...


+ Actualidad Sabalera

Accedé a más noticias de Actualidad Sabalera