Una niña se robó el protagonismo en el segundo show de Paul McCartney

En La Plata

El cantante inglés invitó a alguien del público arriba del escensario y subió Leila. 55 mil fanáticos vibraron con el show en el Estadio Único. 


Twitter @Sintesis_13

El Litoral

 

Paul McCartney cantó ante 55 mil personas en el Estadio Único de la ciudad de La Plata, este martes por la noche. Fue el segundo show (de tres) que el cantante inglés tiene previsto en el país. 

 

Lo curioso, que llamó la atención de los presente, fue la participación de una niña en el medio del concierto. Paul, invitó a alguien del público a subir al escenario para acompañarlo en uno de sus temas. La elegida fue una niña de nombre Leila que sin dudarlo se sumó al ex Beatle. 

 

Luego, el inglés presentó a su madre, Mariana, la verdadera fan Beatle de la dupla invitada, y cuando Paul le preguntó si quería que le firmara su osito , la nena respondió: «No, quiero tocar el bajo con vos», indica la crónica de La Nación. 

 

Sorprendido, McCartney le dijo, «pero no trajiste tu bajo». Ella insistió y cuando la producción le alcanzó el instrumento, Paul hizo un gesto de indecisión y ensayó una duda: "Bueno, esto puede ser interesante. No me lo vi venir", dijo, como si estuviera fuera de libreto. La niña se colgó el bajo y se dejó guiar por el Beatle para tocar «Get back», una canción que no estaba prevista en la lista de temas de este recital. Tocaron y cantaron compartiendo el micrófono y hubo ovación para ambos. Sin dudas, uno de los grandes momentos de la noche.

 

Leila, la niña que tocó el bajo con #PaulMcCartneyEnLaPlata pic.twitter.com/2OQd4GAxBP

— LNespectáculos (@PersonajesTV) 18 de mayo de 2016

 

Subió Leila del público y quiso tocar el bajo con Paul, así que le prestaron uno y sucedió 🎸#McCartneyEnArgentina pic.twitter.com/TzgHrOvRgv

— T4F Argentina (@T4FArgentina) 18 de mayo de 2016

 

 

 

Fuente: La Nación

Continuar Leyendo...


+ Escenarios & Sociedad

Accedé a más noticias de Escenarios & Sociedad