Santa Fe, junto a Córdoba y Entre Ríos

Scaglia y la Región Centro: "Vamos a dar un mensaje fuerte al país"

"Entre las tres podemos hacer mucha más fuerza cuando se trata de defender los intereses de nuestras provincias", dijo a El Litoral antes del encuentro. Y aunque reconoció que el recorte de fondos nacionales "nos impacta de lleno", aclaró que "queremos ser partícipes y no enemigas".

A propósito de la presencia de Guillermo Francos, consideró que "esta ley de bases, así como está planteada, puede tener consenso. Pero siempre dijimos que los votos están en el Congreso, no responden directamente a los gobernadores".

 20:27
 / 
Mirá tambiénLa vicegobernadora gestiona cooperación energética y agrícola con Alemania Mirá también"Muchas gracias por su testimonio": la carta del papa Francisco a la vicegobernadora Gisela ScagliaMirá tambiénPeriodistas afueraMirá tambiénUnidos con Pullaro y Scaglia: primera reunión del año del oficialismo

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.