Sacaron el destacamento

Quejas en el Senado de Santa Fe por el retiro de gendarmes en Villa Constitución

El senador por Constitución, Germán Giacomino, destacó la oposición de los vecinos de esa ciudad del sur santafesino a la medida del gobierno nacional. La Cámara subrayó que se debe ir en la dirección contraria, con más fuerzas federales en todo el Gran Rosario.

El texto fue votado por todos los bloques y sostiene que esa labor de seguridad no debe limitarse al ejido urbano de la ciudad de Rosario.

 22:24
 / 
Mirá tambiénEl Senado santafesino pide plan anti narco para el Gran Rosario
En noviembre de 2014, hace diez años, manifestaciones masivas de vecinos alertaron sobre la inseguridad en la ciudad de Villa Constitución. Un año y medio después allí desembarcaron gendarmes y en 2016 se inauguró un destacamento de esa fuerza. Ahora se lo retira. Crédito: Archivo El LitoralEn noviembre de 2014, hace diez años, manifestaciones masivas de vecinos alertaron sobre la inseguridad en la ciudad de Villa Constitución. Un año y medio después allí desembarcaron gendarmes y en 2016 se inauguró un destacamento de esa fuerza. Ahora se lo retira. Crédito: Archivo El Litoral

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.