Reforma integral

Milei envió al Congreso cuatro proyectos de ley de Seguridad para combatir al crimen organizado

El Presidente presentó un paquete de normas, que incluye ley de mafias y legítima defensa, nuevo registro de datos genéticos y la incorporación del concepto de reiterancia.

El presidente Javier Milei en el Congreso Nacional en ocasión de la apertura de sesiones ordinarias ante la Asamblea Legislativa. Foto: REUTERS / Agustín Marcarian.

 20:49
Mirá tambiénBullrich y Pullaro reclamaron por leyes de Seguridad y apuntaron a la baja en la edad de imputabilidad
Endurecimiento de penas, investigación criminal, patrullaje, y pesquisa patrimonial para quitar el "poder de fuego" de las organizaciones son los objetivos de los proyectos presentados hoy por Patricia Bullrich y Luis Petri.Algunos de los proyectos contra las organizaciones criminales fueron presentados por Patricia Bullrich y Luis Petri en Casa Rosada en marzo.
Mirá tambiénBullrich y Pullaro reclamaron por leyes de Seguridad y apuntaron a la baja en la edad de imputabilidad
Otros de los proyectos fueron presentados por Bullrich junto a Pullaro tras una reunión del Comité de Crisis conformado para monitorear el combate al narcotráfico en Rosario.
Mirá tambiénAsoma el nuevo Régimen de Minoridad

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.