Seguidilla de golpes en comercios

Robos al por mayor

Violento asalto en el supermercado Diamante. También robaron en el comedor del club Kimberley y en la distribuidora Gente Líder. En la firma Famago rompieron blindex y se llevaron máquinas. 

Captura cámara de seguridad Sin piedad. En el supermercado Diamante (Berutti 5700) los delincuentes encañonaron y tomaron de rehén a un cliente.

 17:06
ELLITORAL_163075 |  Danilo Chiapello Hartos.  Ya sufrimos más de 30 robos en los últimos años , dijeron los voceros del súper Diamante.Danilo Chiapello Hartos. Ya sufrimos más de 30 robos en los últimos años , dijeron los voceros del súper Diamante.
ELLITORAL_163069 |  Captura cámara de seguridad Sin piedad. En el supermercado Diamante (Berutti 5700) los delincuentes encañonaron y tomaron de rehén a un cliente.Captura cámara de seguridad Sin piedad. En el supermercado Diamante (Berutti 5700) los delincuentes encañonaron y tomaron de rehén a un cliente.
ELLITORAL_163071 |  Captura cámara de seguridad Fue difícil porque a cada momento nos decían que si nos movíamos iban a disparar , dijeron las víctimas del supermercado.Captura cámara de seguridad Fue difícil porque a cada momento nos decían que si nos movíamos iban a disparar , dijeron las víctimas del supermercado.
ELLITORAL_163073 |  Guillermo Di Salvatore Punta Sur. El comedor del club Kimberley (9 de Julio 1100). Entraron dos veces en la misma noche. Se llevaron bebidas, un televisor y dinero.Guillermo Di Salvatore Punta Sur. El comedor del club Kimberley (9 de Julio 1100). Entraron dos veces en la misma noche. Se llevaron bebidas, un televisor y dinero.
ELLITORAL_163072 |  Danilo Chiapello Destrozos. En Famago (Fdo. Zuviría y Derqui) los delincuentes rompieron un blíndex y se llevaron máquinas picadoras de carne eléctricas.Danilo Chiapello Destrozos. En Famago (Fdo. Zuviría y Derqui) los delincuentes rompieron un blíndex y se llevaron máquinas picadoras de carne eléctricas.
ELLITORAL_163074 |  Guillermo Di Salvatore Por sexta vez robaron en la distribuidora Gente Líder (Blas Parera 9600). Ya no saben cómo defenderse de los robos.Guillermo Di Salvatore Por sexta vez robaron en la distribuidora Gente Líder (Blas Parera 9600). Ya no saben cómo defenderse de los robos.