Colastiné Norte

Cómo es el proyecto de la reserva Los Quiloazas

Es una zona de alto valor paisajístico que hoy está saturada de basura. En este lugar, la Fundación Proteger propuso hacer una reserva.

Guillermo Di Salvatore Así se ve la silueta de la ciudad desde calle Los Urunday, una vez que se pasa el terraplén. Las cavas se formaron por la extracción de tierra para rellenar terrenos y la obra de la ruta 1.

 14:21
ELLITORAL_162740 |  Infografía El LitoralInfografía El Litoral
ELLITORAL_162737 |  Guillermo Di Salvatore La acumulación de residuos y escombros se incrementó en los últimos años, y es un foco de contaminación de la laguna Setúbal.Guillermo Di Salvatore La acumulación de residuos y escombros se incrementó en los últimos años, y es un foco de contaminación de la laguna Setúbal.
ELLITORAL_162738 |  Guillermo Di Salvatore Las botellas de plástico, las bolsitas y los pedazos de telgopor tapan la salida de la estación de bombeo Naranjales, al final de Callejón Laborie.Guillermo Di Salvatore Las botellas de plástico, las bolsitas y los pedazos de telgopor tapan la salida de la estación de bombeo Naranjales, al final de Callejón Laborie.
ELLITORAL_162739 |  Guillermo Di Salvatore También hay basura, restos de poda y los escombros sobre el talud de la defensa.Guillermo Di Salvatore También hay basura, restos de poda y los escombros sobre el talud de la defensa.