Un plan de la Seguridad Deportiva

Hinchas de Colón, Unión, Central, Newell's y Rafaela en un foro contra la violencia

Convocaron a expertos y activaron un plan para modificar las conductas violentas.

Amancio Alem (Archivo). Pulmón. Las tribunas parecen jaulas y las hinchadas están separadas por un pulmón . Hoy parece imposible la convivencia, se juega sin visitantes y hasta hubo un clásico santafesino sin público. Pero todo puede cambiar.

 13:51
ELLITORAL_162690 |  Guillermo Di Salvatore Juan Manuel Sodo. El comunicador social es uno de los dos especialistas que trabajan en Santa Fe para cambiar el paradigma de la seguridad en los espectáculos deportivos.Guillermo Di Salvatore Juan Manuel Sodo. El comunicador social es uno de los dos especialistas que trabajan en Santa Fe para cambiar el paradigma de la seguridad en los espectáculos deportivos.
ELLITORAL_162691 |  Guillermo Di Salvatore Santiago Uliana. El sociólogo es uno de los dos especialistas que trabajan en Santa Fe para cambiar el paradigma de la seguridad en los espectáculos deportivos.Guillermo Di Salvatore Santiago Uliana. El sociólogo es uno de los dos especialistas que trabajan en Santa Fe para cambiar el paradigma de la seguridad en los espectáculos deportivos.