Aristóbulo del Valle al 4700

Vecinos y urbanistas reclaman por el mal estado del Jardín del Líbano

Piden recuperarlo y potenciar su valor histórico y patrimonial.  

Flavio Raina El viejo Botánico. El nombre popular del Jardín del Líbano da cuenta de sus árboles añejos, el principal capital patrimonial del parque.

 12:02
ELLITORAL_161815 |  Gentileza Los amantes, el perro y el policía.Gentileza Los amantes, el perro y el policía.
ELLITORAL_161871 |  Flavio Raina Problema. Las raíces que emergen de la tierra atentan contra la ermita de la Virgen del Rosario, ubicada sobre Aristóbulo del Valle, junto a la Comisaría 11a.Fuente seca. No tiene agua y el muro de su contracara, sobre calle Rivadavia, sirve de reparo para el consumo de sustancias ilegales o actividades sexuales a plena luz del día.Flavio Raina Problema. Las raíces que emergen de la tierra atentan contra la ermita de la Virgen del Rosario, ubicada sobre Aristóbulo del Valle, junto a la Comisaría 11a.Fuente seca. No tiene agua y el muro de su contracara, sobre calle Rivadavia, sirve de reparo para el consumo de sustancias ilegales o actividades sexuales a plena luz del día.
ELLITORAL_161870 |  Flavio Raina Problema. Las raíces que emergen de la tierra atentan contra la ermita de la Virgen del Rosario, ubicada sobre Aristóbulo del Valle, junto a la Comisaría 11a.Flavio Raina Problema. Las raíces que emergen de la tierra atentan contra la ermita de la Virgen del Rosario, ubicada sobre Aristóbulo del Valle, junto a la Comisaría 11a.
ELLITORAL_161872 |  Flavio Raina Problema. Las raíces que emergen de la tierra atentan contra la ermita de la Virgen del Rosario, ubicada sobre Aristóbulo del Valle, junto a la Comisaría 11a.Fuente seca. No tiene agua y el muro de su contracara, sobre calle Rivadavia, sirve de reparo para el consumo de sustancias ilegales o actividades sexuales a plena luz del día.Macetones de basureros. En el parque no hay ningún cesto. Por eso, las vasijas de la fuente -rotas- son utilizadas por los visitantes del parque como basureros.Flavio Raina Problema. Las raíces que emergen de la tierra atentan contra la ermita de la Virgen del Rosario, ubicada sobre Aristóbulo del Valle, junto a la Comisaría 11a.Fuente seca. No tiene agua y el muro de su contracara, sobre calle Rivadavia, sirve de reparo para el consumo de sustancias ilegales o actividades sexuales a plena luz del día.Macetones de basureros. En el parque no hay ningún cesto. Por eso, las vasijas de la fuente -rotas- son utilizadas por los visitantes del parque como basureros.
ELLITORAL_161868 |  Flavio Raina Mantenimiento. Los vecinos destacan que una cuadrilla municipal recién llegó el martes 13 para recoger las ramas caídas de la gran tormenta del 19 de febrero.Flavio Raina Mantenimiento. Los vecinos destacan que una cuadrilla municipal recién llegó el martes 13 para recoger las ramas caídas de la gran tormenta del 19 de febrero.