Viernes 20.01.2017 | 10:59 hs (Sta Fe)

Despejado T: 28.2° ST: 27.8 °| H: 56 %
08-09-2016 / Habló el egipcio casado con una misionera

"Ella miente y solo busca dinero"

Mahmoud Tarfa, esposo de Carolina Pavón, la argentina que denunció trabas para salir de Egipto, dijo que ella “miente“ y que “sólo busca dinero“, en una comunicación con un medio de Misiones, de donde es oriunda la mujer.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Fuente: DyN

 

El hombre envió una carta y mantuvo una charla con el sitio informativo Misiones on line, tras enterarse de las acusaciones de su pareja por youtube, según dijo, y agregó que “ella miente, me robó y sólo busca dinero”, en respuesta a los cargos en su contra.


Con un deficiente manejo del español, Tarfa señaló que su mujer, de quien se encuentra separado y en trámite de divorcio, “no cuenta que dejaba a las nenas encerradas para salir a pasear con amigos“, en referencia a las dos hijas de ambos y al tiempo en que vivieron en Misiones.


Añadió que actualmente “las nenas están felices” con él y “no quieren volver” a la Argentina, tras lo cual acusó directamente a Carolina de “hacer todo por plata”, como el conflicto judicial y diplomático que tuvo amplia repercusión aquí.


Tarfa apuntó a su pareja por haberle sustraído dinero “para viajar por Europa”, y añadió que Egipto, donde se desató el conflicto, “tiene leyes para hombres como para mujeres. Por qué no va a la policía y me denuncia”, desafió.


En esos términos, el hombre salió al cruce de las expresiones de Carolina, quien había señalado que en aquel país del continente africano “la mujer no tiene derechos; es una propiedad del hombre”, como la causa de su imposibilidad de regresar a la Argentina.


Tarfa dijo que su esposa, “si no puede salir del país (Egipto) es porque todo está en manos de un juez y yo tengo documentos que la comprometen”, mientras que en el escrito la acusó haberle robado “la casa que yo compré en Argentina y me dijo andate” del país.








SEGUINOS EN FACEBOOK
SEGUINOS EN TWITTER