Viernes 20.01.2017 | 10:58 hs (Sta Fe)

Despejado T: 28.2° ST: 27.8 °| H: 56 %
01-09-2016 / Santiago del Estero

Hallan muerto a un hombre desaparecido hace 10 días

Un hombre, que estaba desaparecido hace diez días, fue hallado este jueves por la tarde sin vida en un canal de riego de la periferia de la ciudad santiagueña de La Banda.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Se trata de José Atilio Acosta, de 62 años, quien fue reconocido por una de sus hijas, debido a que el avanzado estado de descomposición del cadáver impedía una identificación directa. Ocasionales transeúntes visualizaron alrededor de las 13.30, un cuerpo semi sumergido en el canal a Fernández, en un sector cercano al cruce de las rutas provinciales 1 y 51.


De inmediato comunicaron la novedad a la Policía, por lo que acudieron efectivos de la Comisaría 12a. al lugar, personal de Criminalística y la fiscal penal de turno de la ciudad vecina a esta capital, Alicia Falcione. Según se supo, la víctima había salido de su vivienda del barrio San Francisco Solano de la ciudad de Santiago del Estero el martes 23 de agosto y, desde entonces, su paradero era un misterio para sus familiares, por lo que su hija había denunciado su ausencia en la Seccional 1a. La Justicia ordenó la realización de la autopsia para determinar las causas de la muerte.








SEGUINOS EN FACEBOOK
SEGUINOS EN TWITTER