Viernes 20.01.2017 | 10:56 hs (Sta Fe)

Despejado T: 28.2° ST: 27.8 °| H: 56 %
31-08-2016 / Abierto Flor de Caña - 175 mil dólares en premios

Doce golfistas argentinos en Nicaragua

Doce jugadores argentinos argentinos iniciarán este jueves sus respectivas actuaciones en el Abierto Flor de Cana de golf en la localidad de Guacalito de la Isla, Nicaragua. Estará presente el santafesino Leandro Marelli.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


El certamen, correspondiente al Tour Latinoamericano del PGA, distribuirá 175.000 dólares en premios. El más destacado entre los golfistas argentinos será el puntano Emilio Domínguez, número 1 en el “Orden de mérito” del circuito, que obtuvo dos segundos puestos (Panamá-Guatemala) en lo que va de la temporada 2016.


También participarán los bonaerenses Rafael Gómez (Quilmes), Alan Wagner (Olavarría), Sebastián Saavedra (Coronel Pringles) y Maximiliano Godoy (Berazategui), el puntano Rafael Echenique, los tucumanos Nelson Ledesma y Augusto Núñez, los cordobeses Franco Romero, Ignacio Marino y Matías Simaski, además del santafesino Leandro Marelli.


Los norteamericanos Martin Trainer, Timothy O'Neal, Sam Fidone, Derek Rende, Anthony Paolucci y John Young Kim, ganadores de campeonatos del Tour Latinoamericano durante la temporada 2016, también serán de la partida en este torneo cuya realización se extenderá hasta el domingo.








SEGUINOS EN FACEBOOK
SEGUINOS EN TWITTER