El barrio más joven de la ciudad

Nueva Esperanza Este y el desafío de integrar realidades sociales dispares

Allí se construirán las primeras 60 viviendas para inundados. Otras 54 familias en riesgo hídrico fueron reubicadas en estos terrenos en 2014. Y 210 lotes fueron destinados a beneficiarios de los programas Procrear y Mi tierra, Mi casa.

Mauricio Garín Nueva Esperanza Este. Medidores de energía eléctrica. Cada lote ya cuenta con su bajada de luz.

 15:56
ELLITORAL_155415 |  Mauricio Garín Nueva Esperanza Este. De allí hacia acá. En rojo, la zona donde vivían y en amarillo, donde vivirán.Mauricio Garín Nueva Esperanza Este. De allí hacia acá. En rojo, la zona donde vivían y en amarillo, donde vivirán.
ELLITORAL_155414 |  Mauricio Garín Nueva Esperanza Este. Los 60 lotes en amarillo son los asignados a los nuevos vecinos que ocupaban zonas con riesgo hídrico en Bajo Judiciales, Bajo Gada y Playa Norte. El barrio se ubica en el perímetro formado por Callejón Funes al norte, vías del ferrocarril al este, Aguirre al sur y Alvear al oeste, en jurisdicción de la vecinal La Esmeralda.Mauricio Garín Nueva Esperanza Este. Los 60 lotes en amarillo son los asignados a los nuevos vecinos que ocupaban zonas con riesgo hídrico en Bajo Judiciales, Bajo Gada y Playa Norte. El barrio se ubica en el perímetro formado por Callejón Funes al norte, vías del ferrocarril al este, Aguirre al sur y Alvear al oeste, en jurisdicción de la vecinal La Esmeralda.
ELLITORAL_155406 |  Mauricio Garín Nueva Esperanza Este. Una de las familias que vivía en la zona de riesgo hídrico en Playa Norte y fue beneficiaria de un lote a cota segura en el barrio.Mauricio Garín Nueva Esperanza Este. Una de las familias que vivía en la zona de riesgo hídrico en Playa Norte y fue beneficiaria de un lote a cota segura en el barrio.