Más allá de quién gane las elecciones

Un rompecabezas que se llama Colón

Hay que traer DT nuevo, pero también asoman decisiones de fondo: bajas confirmadas, refuerzos y posibles ventas de Conti o Poblete. Se trata de refundar al equipo en todo sentido.   

Mauricio Garín Banco en modo silla eléctrica. Como se sabe, hay cinco candidatos a presidente por ahora en las elecciones del Club Atlético Colón, del domingo 12 de junio. El que gane de entre Vignatti, Hilbert, Magdalena, Abraham o Sala tendrá que dar un paso fundamental que es acertar con el entrenador para la temporada 2016/2017. Quien se ponga el buzo de DT deberá refundar un equipo que terminó arruinado en la tabla y en el césped. Colón arranca peligrosamente colgado con el promedio.

 15:42
ELLITORAL_152934 |  Manuel Fabatía ¿Últimas fotos? Jorge  Fatura  Broun, posando en el Cementerio de los Elefantes a pedido de El Litoral antes de un partido. Al arquero formado en Rosario Central lo repatrió Osella desde Chile para jugar en la  B , justo cuando se desvinculaba Germán Montoya. Logró ascender y se consolidó como titular en Primera, pero la gente lo responsabiliza ?con insultos y silbidos, como en el último partido de local? de los goles que le hicieron al equipo. ¿Ciclo cumplido?Manuel Fabatía ¿Últimas fotos? Jorge Fatura Broun, posando en el Cementerio de los Elefantes a pedido de El Litoral antes de un partido. Al arquero formado en Rosario Central lo repatrió Osella desde Chile para jugar en la B , justo cuando se desvinculaba Germán Montoya. Logró ascender y se consolidó como titular en Primera, pero la gente lo responsabiliza ?con insultos y silbidos, como en el último partido de local? de los goles que le hicieron al equipo. ¿Ciclo cumplido?